El parque de juegos para hombres

Maennerspielplatz, el parque de juegos de los hombres

El rótulo de acceso al MännerSpielplatz, lo dice todo…

El parque de juegos con el que todos los hombres hemos soñado desde niños, existe!!. Está en Alemania y se llama Maennerspielplatz. Su nombre, traducido literalmente, viene a ser “El parque de juegos de los hombres”. Es, como pocos lugares en el mundo, un lugar de ensueño para todo aquel que quiera pasarse sus vacaciones sudando como un toro.

¿Qué nos ofrece este parque?.Por unos 219 € aproximadamente, puedes pasarte el dia operando retroexcavadoras Liebher de 29 toneladas, o excavadoras Komatsu de 32 toneladas. Si lo prefieres también puedes recorrer los bosques del parque en un Unimog de Mercedes, un SUV de Suzuki o sencillos quads de alta cilindrada. También disponen de simuladores de vuelo de aeronaves comerciales, Panzers, armas, coches deportivos u otras actividades, como el barranquismo y el descenso en canoa por aguas turbulentas. A buen seguro que se trata de una experiencia adrenalínca e inolvidable, aunque sólo sea por las agujetas!.

Al parecer la mayor parte de los usuarios de este parque son ejecutivos y hombres que pasan gran parte del día encerrados en oficinas, y sus principales clientes, mujeres, que adquieren entradas como regalo para sus esforzados esposos!.

Para más y mejor información:

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: