¿Un Wharhol original por 5$?
Todos desearíamos tener un original de Andy Wharhol en nuestra casa, o al menos una serie limitada de alguna de sus obras. Y no necesariamente debería ser alguna de las imágenes de Marilyn Monroe, o las famosas latas de Campbell’s. Puedes disponer (tras realizar una búsqueda intensiva en Amazon u otra tienda on line) de alguna de las pocas copias existentes de uno de los libros infantiles que Wharhol ilustró antes de convertirse en un icono del POP-Art.
Durante la década de los 50, Wharhol se ganaba la vida como ilustrador freelance. Uno de esos libros en cuyas ilustraciones colaboró por aquel entonces se titulaba «Best of children’s Books # 15» y sus cualidades como ilustrador se pueden apreciar en el cuento «The little red hen».
Para saber mucho más, y mejor:
- How to be a retronaut: http://www.retronaut.co/2011/10/little-red-hen-by-andy-warhol-1958/ , donde podrás ver muchas más ilustraciones del cuento.