El yogurt que hace de tu caca un arco iris de colores.

Mi caca parece el arcoiris

Mi caca parece el arcoiris

Sí, lo has adivinado. Lo que estás viendo en esta foto no son bonitas golosinas con edulcorantes y colorantes. Es caca, de colores, pero caca. Y no se trata de la caca de mi perro o de la adorable caquita de un bebé -¿adorable?. No, más bien es lo que cualquiera de nosotros denominaría “tordo”, pero de colores. ¿Y por qué de colores, te preguntarás extrañado?. ¿El propietario de esta caca tuvo eun empacho de golosinas?. ¡¡Frío, frío!!!. La respuesta: un tipo de yogurt líquido, una bebida probiótica, derivada de la bacteria E.Coli que te indica, según el color de tus heces, si algo va mal en tu organismo. El nombre de la bebida: E-Chromi.

Tras beber este producto, cuyo sabor desconozco, pero según lo que he leído se debe parecer bastante a un bífidus o similar, e ir al baño, según el color que hayas visto en tu caca, tendrás una idea aproximada de cuál será el diagnóstico de la enfermedad cuyos síntomas puede que ya estés sufriendo, pero de una forma mucho más rápida y eficaz.

Así, con certeza casi absoluta, podrías detectar precozmente, cáncer colorectal, gusanos, úlcera de estómago o salmonelósis, con tan sólo echarle un vistazo al color de tus heces y comprarlo con la tabla diseñada a tal efecto. Est es al menos lo que creen los investigadores que están trabajando en ello que se podrá hacer en un futuro. A mi me parece una fantástica idea.

Mira este vídeo explicativo del proyecto

De todos modos, es una buena y sana costumbre, aunque te pueda parecer una cochinada, el mirar en tu sanitario el aspecto que muestra tu caca. Tendrás, seguramente, una imagen menos colorida, pero estarás obteniendo una gran información que darle a tu médico, en caso de que lo necesites.

Para saber mucho más y mejor:

2 comentarios
  1. laura dijo:

    jajajajajajajajajajajaajaja

  2. EDUARDO dijo:

    Y pues… ¿Dónde se puede conseguir ese “E-Chromi”? A mí sí me interesaría saber qué tengo!

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: