No es váter para estreñidos… no te durará mucho

Baño con el suelo de cristal

Por favor, que no caiga nada al suelo…!

Lamento seguir en la línea escatológica que inaugüré unos días atrás, pero viene al pelo. Supongamos que tienes dificultad para hacer de vientre. El problema se termina yendo al baño. Si no haces de vientre aquí, lo tuyo es grave y deberías ir al médico urgentemente. La foto que estás viendo aquí corresponde a uno de los 4 cuartos de baño del apartamento (es una forma sutil de llamarlo, para mi es una mansión en toda regla) PPDG, en Guadalajara, Méjico, y es un diseño de estudio de arquitectos Hernández Silva.

El edificio original en el que se encuentra, fue construído en la década de los 70 y tiene 15 plantas. en los planos se había contemplado la posibilidad de instalar un segundo ascensor, cosa que nunca sucedió. Los arquitectos decidieron colocar un suelo de cristal en el baño de modo que al entrar en el el usuario levita sobre el hueco de 15 pisos de altura. La sensación debe ser bastante desagradable, al menos a mi me lo parece, pues es una mezcla de vértigo y claustrofobia. eso sí, sin duda un buen remedio para el estreñimiento, por aquí te cagas.

Si quieres saber mucho más y mejor y ver una serie fotográfica completa del apartamento (formidable), sigue este enlace: http://www.letmebeinspired.com/pent-house-ppdg-by-hernandez-silva/

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: