El pizzero que lleva el horno de leña a cuestas. Pizzería “Del Popolo”

John Darsky-Del Popolo Pizzas

La auténtica pizzería Napolitana de horno de leña …¡móvil!

Con relativa frecuencia vemos restaurantes móviles en los que equipados con hornillos de gas y planchas eléctricas, nos sirven perritos calientes, gofres, bocadillos, patatas fritas…
Lo que ya no es habitual es que un restaurante móvil sea una pizzería equipada con un horno de leña y en el que las pizzas que nos sirven sean de una calidad extraordinaria, como la de la mejor pizzería con horno de leña que puedas encontrar en tu ciudad. Pues esto, y no otra cosa, es el proyecto que ha puesto en marcha este emprendedor pizzero norteamericano, John Darsky.

Este ingenioso y creativo pizzero decidió que debería diferenciarse de cualquier otro puesto de restauración móvil y que la movilidad no debería estar reñida con la calidad del producto servido, en comparación con un restaurante tradicional. Así que, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra e imaginó una pizzería móvil con un horno de leña en la cual además de ofrecer un producto estupendo, ofreciese un espectáculo mientras elabora las pizzas, pues la estructura en la que ha instalalado su horno de leña, es acristalada.

Su restaurante de pizza se llama “Del Popolo” (“Del pueblo”). Darksy decidió convertir un contenedor de mercantes y después montarlo sobre un camión. el proyecto llevó 18 meses de desarrollo, pues el diseño sobre la estructura del contenedor era muy complejo. acero, airbags industriales instalados en el interior del restaurante, puertas de cristal de 200 kilos cada una. Una joya sobre ruedas que sin duda resultará un éxito vaya a donde vaya. Sobre todo teniendo en cuenta su pretensión de vender las pizzas Napolitanas a un precio que rondará entre los 10$ y los 12$.

Espero que el negocio vaya sobre ruedas!.

Para saber mucho más y mejor:

2 comentarios
  1. Greetings, I do think your website could possibly be having internet browser compatibility problems.
    When I take a look at your blog in Safari, it looks fine however when opening in I.
    E., it’s got some overlapping issues. I just wanted to give you a quick heads up! Apart from that, wonderful blog!

    • Thanks for the advise. Actually i’m using only chrome (MAC OS Version) as my primary browser and I have not tried a custom CSS stylesheet or any customization on this blog. As soon as i have some spare time i’ll try to upgrade my WordPress.com hosting to a better plan and i’ll try to repair those issues. Thanks in advance!!! (an sorry for my awful english!!).🙂

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: