¿Problemas de erección?. ¡Hártate a comer pistachos!!

No se qué dice esl estudio sobre consumir pistachos y cerveza. Por si acaso seguiré combinando ambos productos!

No se qué dice esl estudio sobre consumir pistachos y cerveza. Por si acaso seguiré combinando ambos productos!

Siempre me han gustado los pistachos. Probablemente este revelador dato pueda aclararle a los lectores de este blog -y espero que resulte especialmente revelador para las lectoras- algún que otro secreto sobre mi salud. Según un estudio realizado en Turquía y publicado en el Journal of Sexual Medicine, una dieta rica en pistachos mejora notablemente la función sexual en hombres que padecen disfunción eréctil.

En la realización del estudio los 17 voluntarios participantes consumieron una media de 100 grs. de pistachos al día durante un periodo de tres semanas. Al término de este tiempo se revelaron los datos: los 17 sujetos indicaron, en los tests realizados,  mejoras más que notables en su función eréctil, en comparación a las que tenían antes de haberse sometido a la dieta de pistachos.

De hecho todos señalaron mejoras en la erección, mayor satisfacción sexual, mejores orgasmos y una mejora notable en el deseo sexual. Además, tras haber sido analizados a través de ulttrasonidos, se detectó que habían recibido un 22% más de flujo sanguíneo en su pene que en las mediciones anteriores al sometimiento de la dieta.

Al parecer los pistachos tienen un contenido relativamente alto de aminoácidos no esenciales, como la arginina, que ayuda a mantener las arterias más flexibles y mejoran el flujo sanguíneo introduciendo óxido nítrico.

Además los hombres sometidos al estudio mostraron una mejoría significativa en los niveles de colesterol, básicamente gracias a que los pistachos son ricos en ácidos grasos no saturados, fibra y esteroles vegetales

Amigo, ya sabes. Los pistachos son el auténtico fruto de la pasión!
(y si tienes algún problema de disfunción eréctil, visita al médico y luego come todos los pistachos que quieras)
Para saber mucho más y mejor:

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: