Semen de Oso. La bebida más viril del planeta te dará la fuerza de 10 gorilas!

Bear Semen

La bebida energética más viril del planeta no tiene un nombre muy atractivo.

Sintiéndome un poco débil decidí googlear un poco a ver qué remedios naturales encontraba para revitalizarme. No me fío de las farmacias online ni de ningún remedio milagroso, así que decidí reducir mis términos de búsqueda a simples, edulcoradas y cafeinizadas bebidas energéticas. Y me encontré con “Bear Semen” (Semen de oso), “la bebida energética más viril del planeta, que te dará la fuerza de 10 gorilas” (siempre según el slogan de la marca)

El ingenioso Baron Von Pelotas (Baron Von Balls) es el portavoz de la bebida y el autor de los posts en el Blog oficial, así como el explorador y aventurero que se atribuye el descubrimiento de tan singular bebida. Es sin lugar a dudas uno de los productos más que he encontrado en la red, y, ¡no hay pocas!.

Según el Baron Von Balls, esta bebida no te hará tener un pecho peludo, no ¡¡te saldrán pelos en los globos oculares!!!. Te convertirá en el más viril de los hombres en cientos de kilómetros a tu alrededor incluso si eres una mujer!.

Por un momento pensé que estaría hecho únicamente de semen de oso, lo cual no lo hace muy atractivo para el consumo. Sin embargo, su composición (y no he visto ninguna referencia al semen de tan noble animal) la puedes comprobar aquí. De hecho debe ser potente, pues recomiendan no tomar más de 3 latas de Bear Semen al día!.

Si crees que tienes el valor suficiente para tomar este bebida, puedes hacer un pedido a través de este enlace: http://shop.bearsemen.com/

Para saber mucho más y mejor:

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: