El bosque de hadas con el que has soñado está en Barcelona. Y se llama “El Bosc de les Fades”

El Bosc de les Fades

¿Tomar un café en un bosque encantado?. Es algo que nunca he escuchado en ninguna narración de los hermanos Grimm, pero seguro que en sus paseos por los bosques de hadas llevaban un termo o una cantimplora con algo más que agua!

Recuerdo la sensación que dejaron en mi subconsciente las lecturas infantiles y juveniles sobre hadas, gnomos, unicornios y el deseo de poder trasladarme, aunque sólo fuera por un momento, a uno de esos bosques mágicos encantados, donde es posible encontrarse con una criatura mágica en cualquier momento. Ahora es posible no sólo visitar uno de esos bosques encantados, sino que además se puede disfrutar de una bebida refrescante o de un café, en compañía de amigos. Sólo tengo que desplazarme hasta “El Bosc de les Fades” (El bosque de las Hadas) en Barcelona, uno de los cafés temáticos más originales de España y porqué no, quizás de Europa o el mundo!!!. (Permitidme que me deja llevar por el entusiasmo. La sola idea de verme inmerso por un momento en los oníricos paisajes de la película “Legend”, pero sin nieve y sin un jovencísimo Tom Cruise, me fascina.

El “Bosc de les Fades” se halla muy próximo al Museo de Cera, en Pasatje Banca. Entrar allí es como introducirse de cabeza en un mundo mágico, repleto de ramas que enredas sobre nuestras cabezas, árboles en cada esquina, pequeñas cascadas, fuegos fatuos e incluso una casa encantada, en la que el visitante encontrará maniquíes fantásticos y un espejo mágico en el que aparecen y desaparecen en su superficie reflectan criaturas fantásticas de todo tipo, extraídas de los cuentos de hadas directamente a este originalísimo café.

También, según me cuentan, hay un reservado, una pequeña gruta, destinada a los más valientes, donde el visitante puede perderse en lo más profundo del bosque mágico.

Si tienes planeado ir a Barcelona, no dejes de sumergirte a la menor ocasión, en este lugar mágico, un poco Kistch, lleno de encanto y magia. Y para completar el efecto de inmersión en un mundo mágico no dejes de tomar sangría en abundancia, que para el no la conozca, es una bebida alcohólica típica de la península Ibérica (España y Portugal) consistente en vino, fruta picada, un endulzante -por lo general azúcar- y algún licor.

Ubicación de El Bosc de les Fades:


Para saber mucho más y mejor:

1 comentario

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: