¿Alguien me prestaría 68 millones de dólares para regalarle una anillo a mi mujer?. Se agradecerá con gratitud eterna.

Shawish: anillo de diamante

Ante ustedes el primer anillo tallado en un diamante del mundo. Va a juego con la fortaleza de la soledad de Supermán.

Todos conocemos el slogan de “De Beers”, la mayor compañía comercializadora de diamantes del mundo, que reza “Un diamante es para siempre“. Si un diamante es para siempre, no se para cuánto tiempo sería un anillo tallado en un diamante. Sï, lo has leído bien. Un anillo cuyo precio es de 68 millones de dólares y que está completamente labrado en un diamante.

Si lo que de verdad te gusta es ostentar, procura noi presentarte a una fiesta luciendo un vulgar colar de diamantes, o una tiara de diamantes, o un anillo de oro con diamantes engarzados. Nada hará sombra al anillo diseñado y creado por la joyería Shawish de Ginebra, tallado íntegramente en un diamante de 150 quilates.

Valorado en 68 milloncejos de dólares, es, en palabras del presidente de la joyería “el epítome del arte“. Y, a la vista del resultado, razón, no le falta al hombre.

El diseño fue una tarea sencilla. Ahora bien, tallarlo ya fue harina de otro costado. A la compañía le costó un duro año de trabajo el lograr el copyright del diseño y posteriormente hubo que comprar un láser especial para poder cortar el hueco del dedo. Al ser fundamentalmente carbon la materia prima de los diamantes, su color puede cambiar al ser cortado, con lo cual se trata de una tarea francamente delicada.

Me temo que no dispongo de efectivo, ni ahora ni en quinientas vidas, para poder comprarlo. ¿Alguien se anima?. ¡Un diamante es para siempre!!

Para saber mucho más y mejor:

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: