Pepe Fernández Victoriano

Como procrastinador profesional, he tardado semanas, meses, años! en ponerme manos a la obra e intentar reunir en un blog aquellas cosas que me han llamado la atención, que me han sorprendido, o que me sorprenden y con las que me entretengo y aprendo algo nuevo cada día.

Es algo que puedo agradecerle a la televisión, esa caja que pueda llegar a ser todo lo tonta o todo lo interesante que nos propongamos. Desgraciadamente, la televisión es un dispositivo tan tecnológicamente avanzado como bochornosamente lamentable en cuanto a contenidos.

Soy un diseñador gráfico, un publicista, un fotógrafo, un diseñador web, un curioso y un lector insaciable (además de un conversador imparable si me preparas un buen Gin tónic). No rechazo las invitaciones a navegar (a vela por favor) ni tampoco la posibilidad de vivir en una remota isla (a ser posible, del Caribe y rodeado de lujos faraónicos).

Lamentablemente, entre mis virtudes no se encuentra la de ser un buen escritor, aunque sé que sabrás perdonarme, si te ha interesado alguno de mis posts.😉

Ver el perfil de Pepe Fernández Fernández en LinkedIn

P.D. (27 de Septiembre de 2012): no hace falta decir que si necesitas que una mente creativa, con cualidades artísticas de innegable calidad, con gran experiencia en el mundo del diseño gráfico, la fotografía, el dibujo, la ilustración, la creatividad publicitaria … no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de la web de mi estudio. Estaremos encantados de atenderte.

A %d blogueros les gusta esto: