El final es tan importante como la trama. Como esparcir las cenizas de tus seres queridos de una forma original.

Fuegos artificiales

El abuelo, llamando la atención incluso el día de su entierro.

En los finales de los cuentos de hadas, en películas de dibujos animados,en centenares de películas románticas, no pueden faltar los fuegos artificiales en aquellos momentos en los que es necesario subrayar una emoción. Los petardos, las explociones, el ruido y las estelas de colores suelen ser el colofón mágico de las noches de celebración. El colorido y las formas de los fuegos de artificio consiguen hipnotizarnos por unos instantes y sólo podemos mantener nuestra mirada fija en ellos. ¿Por qué no convertirlos también en una forma de decir adiós?. Esto es lo que nos propone la empresa Angels Flight.

Si los fuegos de artificio son un atractivo mágico universal presentes en miles de celebraciones, ¿Qué mejor modo de terminar tus días que siendo disparado como un cohete t esparciendo tus restos en miles de virutas de colores explosivas?.

Precisamente esto es lo que te ofrece Angels Flight con sede en California y Londres. Lo que se dice un entierro (incineración) por todo lo alto.

Olvídate del aburrido ritual de esparcir las cenizas de tus seres queridos (o las tuyas) en el mar, corriendo el riesgo de hacerlo por barlovento y terminando cubierto con las cenizas de tu ser querido. Conviértelo en un motivo de celebración. Siempre es mejor que la última imagen de tus familirares y amigos sea colorida y ruidosa, en medio de una cálida noche a bordo de un barco.

La descripción del servicio no puede ser más reveladora de la sencillez y la emotividad del acto:

“Al atardecer, la familia y los amigos embarcan en un yate de lujo y son trasladados hasta el lugar donde se celebrará el servicio funerario. En el momento en el que aparecen la luna y las estrellas, da inicio la ceremonio, con música adecuada para el momento. La familia o los amigos podrán decir unas palabras, o si se prefiere, el Capitán o un Ministro de Dios, pueden facilitar un servicio más formal.

Mientras suena la música, familiares y amigos miran al cielo sobre el hermoso océano, mirando los fuegos artificiales que trasladan las cenizas de la persona querida. Explotando en el aire, dibujando hermosos patrones de colores, esparciendo los restos sobre el mar”

Un final como es debido. Yo voy a encargar uno para mi.

Para saber mucho más y mejor:

Comenta, corrige, añade, debate…

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: